Presentación Marca

Soredex es una marca Finlandesa que diseña y fabrica equipos de las más alta tecnología para imagenología dental y maxilofacial, 3C Ray cuenta con el tomógrafo cone beam Cranex 3D de Soredex, el cual entrega imágenes precisas 3D desde un diente hasta la región maxilofacial completa.
Tiene diferentes opciones de campo visual, las cuales son perfectas para diagnostico en las diferentes áreas del territorio maxilofacial.
Una de sus características más importantes es la baja dosis aplicada, otorgando una excelente calidad de imagen para realizar el correcto diagnostico que necesitamos para el cuidado de nuestros pacientes.

soredex

soredex

Presentación Software

OnDemand 3D™ es un software de imágenes 3D líder en el mundo que ofrece innovaciones con tecnología de última generación con una gran variedad de soluciones dentales en la imagenología digital.

Incluye todos los módulos necesarios para cirujanos maxilo faciales, implantólogos, endodoncistas y el resto de las especialidades odontológicas. Cada módulo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada campo odontológico.

La función principal del Ondemand3D Viewer es para manejar y organizar sin esfuerzo imágenes médicas en formato DICOM (Digital Imaging and Comunication in Medicine) para poder realizar un mejor análisis de pacientes.

Si desea ser nuestro cliente y requiere mayor información respecto al uso y manejo del viewer y software OnDemand3D ™, los invitamos a visitar los link que ofrecemos inmediatamente o pueden contactarnos y agendar una visita a nuestras instalaciones, donde podemos entregarles mayor capacitación.